No cabe duda de que Arturo Vidal y Charles Aránguiz han sido un excelente complemento en la Selección chilena, pero también son dos de los principales embajadores nacionales en el fútbol europeo.
Sin embargo, muchas personas se dedican a hacer comparaciones de sus carreras y cualidades, llegando a un punto que simplemente dejaron choreado al King por el hostigamiento que recibió en sus redes sociales quien ha respondido varios comentarios.
Pero la principal polémica vino luego de que el volante compartiera una historia con un mensaje en el que se desafiaba al volante del Bayer Leverkusen con una supuesta rivalidad que tienen.
Vidal aprovechó su aparición en un Live de Instagram con la cuenta oficial del Rodelindo Román para dar las explicaciones del caso:“¿Puedo responder algo que me han preguntado mucho? Lo de Charly. Yo con Charly no tengo problemas, lo voy a dejar en claro. Con él somos amigos”.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_90094896”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”572112″} });
“No hablamos mucho, pero en la selección llevamos mucho tiempo jugando juntos, tenemos la máxima de buena onda y conexión cuando estamos juntos, cuando jugamos, así que quería aclararle eso a la gente“, aclaró.
En cuanto a la polémica generada en redes sociales, el King sostiene que“las comparaciones no son buenas.Claramente la gente puede hacer sus comparaciones, ver quién es mejor, quién es peor; pero lo que pasó el otro día fue una tontera”, avisó respecto a la publicación de la semana pasada.
“Como yo siempre voy agregando cosas de la gente que me escribe, trato de meterlo en mi Instagram porque me interesa, me interesair subiendo a la gente que me escribe en mi perfil, porque están conmigo siempre y el apoyo de ellos se nota. Y lo que subí ahí, lo que salía escrito. No me di cuenta. Después ya lo había subido y no lo quise sacar.Pero no tengo ningún problema y si Charles fue elegido en Leverkusen me alegro mucho”, explicó.
“Creo que es un excelente jugador, que ha hecho una carrera espectacular y queremos que siga creciendo, por el bien de Chile y de él. Pero de verdad que no tengo nigún problema”, sentenció.