La pichanga de Vidal fue inmortalizada en redes sociales
Colo Colo Selección

Arturo Vidal se juega una pichanga con sus amigos antes de integrarse a los trabajos de la Selección chilena

El King aprovechó de jugar un partido con sus amigos antes de comenzar de lleno con sus trabajos en la Roja, que a partir de hoy tendrá a sus 23 convocados.

escrito por
Sebastián Marcel

La pichanga de Vidal fue inmortalizada en redes sociales

La pichanga de Vidal fue inmortalizada en redes sociales (Foto: Instagram)

Hoy se completará el contingente de cara a la Copa América con sus 23 convocados en Juan Pinto Durán y primero delinearán lo que será el amistoso frente Haiti, antes de embarcarse a Brasil.

Pese a que Arturo Vidal tenía permiso para incorporarse a los trabajos hoy, adelantó su preparación el sábado y hasta tuvo participación en el amistoso ante Colo Colo a puertas cerradas.

Antes de comenzar de lleno su preparación para defender el bicampeonato, el King se dio el gusto de jugar una pichanga con sus amigos para liberar tensión y estuvo con algunos ilustres.

Estuvieron el Cachorro, Juan Pablo Arenas, canterano albo y ex integrante de la selección sub 20 del 2007 y otro formado en el Cacique como Iván Valenzuela, actualmente capitán de Rodelindo Román.

El volante del Barcelona retomará hoy los trabajos junto a la Selección chilena y es muy probable que vea acción en el amistoso frente a Haití en La Serena que se disputará este jueves.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;