La pichanga de Vidal fue inmortalizada en redes sociales
Colo Colo Selección

Arturo Vidal se juega una pichanga con sus amigos antes de integrarse a los trabajos de la Selección chilena

El King aprovechó de jugar un partido con sus amigos antes de comenzar de lleno con sus trabajos en la Roja, que a partir de hoy tendrá a sus 23 convocados.

escrito por
Sebastián Marcel

La pichanga de Vidal fue inmortalizada en redes sociales

La pichanga de Vidal fue inmortalizada en redes sociales (Foto: Instagram)

Hoy se completará el contingente de cara a la Copa América con sus 23 convocados en Juan Pinto Durán y primero delinearán lo que será el amistoso frente Haiti, antes de embarcarse a Brasil.

Pese a que Arturo Vidal tenía permiso para incorporarse a los trabajos hoy, adelantó su preparación el sábado y hasta tuvo participación en el amistoso ante Colo Colo a puertas cerradas.

Antes de comenzar de lleno su preparación para defender el bicampeonato, el King se dio el gusto de jugar una pichanga con sus amigos para liberar tensión y estuvo con algunos ilustres.

Estuvieron el Cachorro, Juan Pablo Arenas, canterano albo y ex integrante de la selección sub 20 del 2007 y otro formado en el Cacique como Iván Valenzuela, actualmente capitán de Rodelindo Román.

El volante del Barcelona retomará hoy los trabajos junto a la Selección chilena y es muy probable que vea acción en el amistoso frente a Haití en La Serena que se disputará este jueves.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;