La participación de la selección chilena en la Copa America Brasil 2021 ha estado marcado por el buen ambiente que se vive en las concentraciones y en los entrenamientos. Así lo han dejado de ver en redes sociales oficiales de La Roja, hace algunos días se exhibió un entrenamiento lúdico, y en las cuentas oficiales de los futbolistas, donde las transmisiones en directo se han hecho una constante.

Arturo Vidal y Gary Medel llevan la batuta a la hora de las transmisiones en vivo a través de Instagram, ya son virales sus bailes, la conversación con el Chino Ríos y las bromas a sus compañeros de selección. La tarde de ayer no fue la excepción y en medio de bailes y risas, hasta se atrevieron a compartir el momento en que el King se cortaba el pelo en la previa del duelo ante Bolivia. 

En medio de la conversación, entre risas y bromas, Vidal le aseguró a Medel que ante Bolivia inflaran las redes rivales. "¡Mañana anotamos un golcito!", gritó el volante formado en Colo Colo, generando la reacción inmediata del pitbull. 

Lo que vino después fueron más risas y los ya tradicionales pasos prohibidos del Pitbull. Durante la jornada otros futbolistas se sumaron a las dinámicas. Guillermo Maripán, Pablo Galdames y Pablo Aránguiz se sumaron a los bailes de los referentes de la selección. Ahora queda esperar que el buen ambiente se refleje en el terreno de juego y la promesa de gol sea una realidad. 
 

El encuentro entre Chile y Bolivia está programado para hoy a las 17:00 horas en Cuiabá. En caso de sumar tres puntos, el seleccionado nacional, quedaría con grandes opciones de avanzar de fase ya  que clasifican los cuatro primeros del grupo. 

Revisa la promesa de Arturo Vidal