El King abordó su presente y objetivos en el Barcelona.
Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal sueña en grande: "Tengo un espacio reservado en el abdomen para el tatuaje de la Champions"

La ambición del King no deja de sorprender. El seleccionado nacional quiere a toda costa levantar la "Orejona" esta temporada. 

escrito por
Nicole Acuña

El King abordó su presente y objetivos en el Barcelona.

El King abordó su presente y objetivos en el Barcelona. (Foto: Getty Images)

Tras jugar los duelos amistosos con Chile en la fecha FIFA que recién pasó, Arturo Vidal regresó al Barcelona para ponerse a tono con la última parte del año. 

En conversación con L'Équipe, el volante chileno y ex Colo Colo abordó su presente con el club y las metas que tiene para el futuro. 

"Mi obsesión es conseguir la Copa de Europa. Este año creo realmente en ella, porque estoy en el mejor equipo del mundo y es el más fuerte físicamente para ir hasta el final por todos los títulos. El talento te hace ganar el campeonato, pero el físico te ayuda a ganar la Champions", expresó. 

Y para lograr levantar la Copa tiene muy presente la dolorosa eliminación a manos del Liverpool en la edición pasada: "Todavía estoy en cólera. Es difícil de explicar qué pasó. Sin duda, fueron demasiados errores individuales e insuficiente concentración. El año pasado la Champions fue loca y no tuvo ninguna lógica, porque el fútbol es caprichoso". 

Nuestro Arturo Vidal no sabe de mufas y desmuestra que hará todo lo que esté a su alcance para conseguir sus objetivos. De hecho, ya tiene listo y pensado dónde se tatuará la orejona cuando sea campeón:

"Empecé en Italia y tengo más de 30 (tatuajes), pero tengo un espacio reservado aquí (su abdomen) para la Champions", soltó en la entrevista. 

Finalmente, el King reveló desde donde viene su look con un mohicano que ha sido imitado en diferentes rincones del mundo:

"Me la hice después del Mundial sub-20 en el 2007. Me recordaba a un jugador alemán con cresta (Christian Ziege) que me gustó en el Mundial 2002 por ser superagresivo que daba miedo al adversario. Y quería hacer algo parecido y me creé un personaje", cerró Arturo Vidal. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;