Arturo Vidal se ha transformado en uno de los pilares fundamentales del Barcelona de Quique Setién y así mismo lo ha dicho la prensa catalana, para ser más específico el Diario Marca, que sitúan al formado en Colo Colo con Piqué y Ter Stegen.

Pero las loas siguen para el King y esta vez fue Mundo Deportivo, quienes catalogaron al chileno como un mediocampista con alma de 9, siendo uno de los más goleadores con ocho tantos.

"Arturo Vidal tiene los números como gran aval de su rendimiento en el Barça. Guste más o menos por un estilo que puede verse alejado de los cánones que han mandado en el club en las últimas 30 décadas, el centrocampista chileno nunca se arruga en el terreno de juego silenciando a sus críticos y pasando por delante", escribieron.

 

Además Mundo Deportivo hace una bonita comparación con sus compañeros. "Su instinto ante el marco rival interpretando muy bien pases entre líneas como el que le dio Leo Messi le erige en el mejor llegador de la plantilla azulgrana. Hay que sumar los goles del resto de medios del equipo para igualar los ocho que suma: tres de Arthur, dos de De Jong, dos de Busquets y uno de Rakitic", detallaron.

Para finalizar dieron datos de la temporada de Arturo Vidal en sus diferentes equipos en Europa y en diferentes temporadas. Revisa la foto acá: