El nacido en Colo Colo ha convertido ocho goles en la temporada 2019-20 de España.
Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal recibe lindo queque de diario Marca: “Es un pilar que sostiene a Barcelona”

El prestigioso diario europeo destacó al formado en Colo Colo junto a Marc André Ter Stegen y Gerard Piqué como los tres jugadores que hacen que el cuadro catalán siga pelando el título de La Liga con Real Madrid.

escrito por
Patricio Echagüe

El nacido en Colo Colo ha convertido ocho goles en la temporada 2019-20 de España.

El nacido en Colo Colo ha convertido ocho goles en la temporada 2019-20 de España. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal ha ganado protagonismo de la mano de Quique Setién en el Barcelona en el regreso del fútbol en Europa tras la larga pausa por el coronavirus que afecta a Chile y el Mundo.

Lamentablemente el chileno ha sido parte de un equipo que no supo defender el liderato en La Liga y que a falta de dos fechas del término de la temporada está un puto abajo del Real Madrid, elenco que está con un duelo menos y que hoy ante Granada puede estirar la diferencia a cuatro cuerpos.

Pese a esto el formado en Colo Colo no para de recibir elogios desde España, siendo ahora turno del prestigioso diario Marca, quien ubicó al volante junto a Marc André Ter Stegen y Gerard Piqué como los tres pilares que sostiene a los catalanes en la lucha por el título.

"Tres hombres son los que están sujetando al Barça, como si fueran los tres pilares que sostienen a un equipo que vive en el alambre en la pelea por el título de Liga. Marc André Ter Stegen, Gerard Piqué y Arturo Vidal son los futbolistas más regulares desde el reinicio del campeonato y que más cerca están de su techo de nivel. Los salvadores de Setién", afirmó el medio español.

Vidal ha sido clave para el Barcelona en el regreso al fútbol tras la pausa por el covid-19.

Específicamente sobre Vidal, solo tuvieron palabras de aliento para su trabajo. "Y acabando en Arturo Vidal, otra vez decisivo en Valladolid, autor del gol que valió los tres puntos, apareciendo en el área y sorprendiendo, un recurso que solo el chileno tiene en la plantilla. De hecho, es el jugador más efectivo de LaLiga entre remates y goles. Sus ocho dianas siempre han valido para sumar puntos, siete victorias y un empate, en Cornellá”, manifestaron.

“Tras el parón, Vidal, que amagó con irse en el mercado invernal descontento por su rol con Valverde, suma dos goles, y ya es pieza fija para un Setién que le ha dado ya cinco partidos completos y solo dos suplencias tras el reinicio del campeonato", zanjó el medio.

A Arturo Vidal le queda una linda revancha en Champions League en caso de no consagrase en La Liga, ya que en el torneo continental debe enfrentar en la vuelta de los octavos de final al Napoli tras igualar 1-1 en la ida (duelo donde el colocolino fue expulsado) y en caso de clasificar viajar a Portugal para disputar las finales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;