Mientras Arturo Vidal se prepara con todo para llegar de la mejor manera al inicio de temporada con el Flamengo, fuera de la cancha se aventuró y decidió retomar las transmisiones en vivo en su canal de Twitch.

Este es un canal en que nos vamos a cagar de la risa. Vamos a tirar la talla. Vamos a huevear a todo el mundo”, manifestó de entrada el mediocampista formado en los pastos del Estadio Monumental.

Al igual que dentro del terreno de juego, el King no se achicó y en su primera emisión, aprovechó para tocarle la oreja a los hinchas de Universidad de Chile y entre risas sostuvo que “puta que están malos los chunchos, ya no debería ser ni clásico”.

Arturo Vidal vuelve a hacerle ojitos a Colo Colo

Y durante esta jornada, el histórico volante de 35 años volvió a encender la cámara y no dudó en responder una de las preguntas que más se repiten en sus directos: cuándo se dará su tan ansiado regreso a Colo Colo.

En ese sentido, el Rey Arturo volvió a coquetear con el Cacique y afirmó que "todo puede pasar, si Colo Colo quiere pelear la Libertadores, que me venga a buscar altiro y nos vamos".

Con este, se suma un nuevo coqueteo de Arturo Vidal a Colo Colo, quien en reiteradas ocasiones ha manifestado que su retorno se dará siempre y cuando haya un proyecto serio para ir a pelear la Copa Libertadores.

Revisa el segundo vlog de DaleAlbo del 2023: