La teleserie de Arturo Vidal en torno a su salida de Barcelona entregó un nuevo capítulo durante este martes, todo tras la confirmación del acuerdo desde la prensa italiana que hay entre el chileno y el Inter de Milán por las próxima dos temporadas.

Ahora la información que llega desde España es que parte de la dirigencia del Barcelona le habría dado una advertencia al holandés Ronald Koeman de pensar dos veces su decisión de sacar del equipo a Arturo Vidal con Luis Suárez.

Así lo adelantó el sitio RedGol durante esta jornada, todo tras el reporte de Enzo Olivera desde Europa. "La información que tengo es que desde cierto sector de la dirigencia del Barça, hablo de la directiva no de (Josep María) Bartomeu; se le dijo a Koeman sobre estos dos casos, Vidal y Suárez, 'piénsatelo mejor'", señaló el periodista.

El punto importante acá son los pocos recursos económicos que estaría presentando el cuadro catalán pensando en su reestructuración, ya que no tendría el dinero para contratar a ciertos jugadores pedidos por Koeman.

"El Barça es un club que está mal económicamente. No tiene plata para fichar y se habla de Lautaro Martínez. El Inter estaría pidiendo 100 millones y es mucha plata. Para fichar tienen que vender, y si venden no tendrán claro qué van a hacer", agregó Olivera desde Europa.

En ese sentido el mensaje para el holandés es claro desde la dirigencia catalana: “'Piénsatelo mejor con Suárez y con Vidal, porque son opción y tienen contrato vigente. No para el proyecto a futuro, no para renovar, pero al menos para encarar La Liga en la próxima temporada'".

Habrá que ver en que termina finalmente esta historia, ya que desde Inter de Milán esperan que el jugador pueda llegar gratis desde el Barcelona, algo diametralmente opuesto en los planes blaugranas, quienes quieren recuperar parte de la inversión de 18 millones de euros que pagaron por el formado en Colo Colo para traerlo desde el Bayern Múnich.