Arturo Vidal podría enfrentar al Real Madrid en semifinales
Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal y el Barcelona conocen a sus posibles rivales en Champions y pueden toparse al Real Madrid en semis

El formado en Colo Colo puede verse las caras con los merengues, pero antes deben superar sus llaves.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal podría enfrentar al Real Madrid en semifinales

Arturo Vidal podría enfrentar al Real Madrid en semifinales (Foto: Getty Images)

Se realizó el sorteo de la fase final de la Champions League en Nyon, por lo que Arturo Vidal y el Barcelona ya conocen a sus posibles rivales en sus respectivos choques de cuartos de final y semis.

Y si los catalanes avanzan tendrán la posibilidad de animar un partido espectacular en semifinales, ya que se pueden ver las caras con el Real Madrid. Sin embargo, todavía deben derrotar al Napoli (igualaron a uno en la ida) y superar al ganador de la llave Bayern Munich-Chelsea.

En tanto los merengues deben remontar el 2 a 1 de la ida ante el Manchester City de Claudio Bravo y posteriormente dejar en el camino al vencedor de la llave Juventus-Lyon (0-1).

El otro cuadro está más resuelto ya que están definidos los partidos de cuartos de final. Atlético de Madrid se verá las caras con el sorprendente RB Leipzig de Alemania, mientras que el PSG hará lo propio con el Atalanta de Italia para completar la serie de encuentros que se jugarán en Lisboa, Portugal.

Arturo Vidal se perderá la revancha ante el Napoli por haber sido expulsado en la ida / FOTO: Getty Images

El reinicio de la Champions League está programado para el próximo 7 de agosto con los duelos de octavos pendientes. En tanto, el resto de las fases, incluida la final, se disputarán en el Final Eight de Lisboa.

La programación original del máximo certamen de clubes del viejo continente se vio alterada por los efectos del paso del coronavirus en Europa en a comienzos del mes de marzo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;