Barcelona goleó 4-1 al Villarreal en el Estadio de La Cerámica con Arturo Vidal jugando los 90 minutos del encuentro, en un equipo que tuvo el brillo del tridente Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

El King metió despliegue y entrega en el primer tiempo. Por su parte en el complemento se involucró en la elaboración de jugadas y a la sinfonía del toque del equipo de Quique Setién, así lo destacó Diario Sport en su habitual 1x1.

Vidal fue calificado con nota 7/10 y recibió elogios: "No porque aliviara el picor de nadie, sino por su trabajo incansable y subterráneo para frenar al Villarreal. Cortó, hizo faltas y se vació. El más físico de los centrocampistas blaugrana", comenzaron

Arturo Vidal vuelve a las sonrisas con Barcelona

Arturo Vidal vuelve a las sonrisas con Barcelona

"No supo resolver en un mano mano a ante Asenjo, pero en la segunda mitad se sumó a la fiesta del juego combinativo. Muy bien", agregaron, destacando que le King también se inserta en el ADN Barcelona.

El medio catalán resumió la jornada: "El Barça jugó un partido en La Cerámica en el que mostró su mejor versión, con un juego vistoso y alegre, en el que se vio disfrutar al equipo gracias a un esquema táctico más adecuado a los jugadores que había sobre el terreno de juego", cerraron.