Arturo Vidal hizo una buena labor en el triunfo de Barcelona
Colo Colo Arturo Vidal

Diario Sport ensalza a Arturo Vidal: "Incansable, subterráneo y se sumó a la fiesta del juego combinativo. Muy bien"

El medio catalán destacó la entrega del formado en Colo Colo y su incorporación en el toque culé.

escrito por
Brian Olivares

Arturo Vidal hizo una buena labor en el triunfo de Barcelona

Arturo Vidal hizo una buena labor en el triunfo de Barcelona (Foto: Getty)

Barcelona goleó 4-1 al Villarreal en el Estadio de La Cerámica con Arturo Vidal jugando los 90 minutos del encuentro, en un equipo que tuvo el brillo del tridente Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

El King metió despliegue y entrega en el primer tiempo. Por su parte en el complemento se involucró en la elaboración de jugadas y a la sinfonía del toque del equipo de Quique Setién, así lo destacó Diario Sport en su habitual 1x1.

Vidal fue calificado con nota 7/10 y recibió elogios: "No porque aliviara el picor de nadie, sino por su trabajo incansable y subterráneo para frenar al Villarreal. Cortó, hizo faltas y se vació. El más físico de los centrocampistas blaugrana", comenzaron

Arturo Vidal
Arturo Vidal vuelve a las sonrisas con Barcelona

"No supo resolver en un mano mano a ante Asenjo, pero en la segunda mitad se sumó a la fiesta del juego combinativo. Muy bien", agregaron, destacando que le King también se inserta en el ADN Barcelona.

El medio catalán resumió la jornada: "El Barça jugó un partido en La Cerámica en el que mostró su mejor versión, con un juego vistoso y alegre, en el que se vio disfrutar al equipo gracias a un esquema táctico más adecuado a los jugadores que había sobre el terreno de juego", cerraron.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;