El campeón del mundo con Brasil en 2002 mandó a cortar las negociaciones con el Cacique.
Colo Colo Primer equipo

Aseguran que Scolari le dijo ‘No’ a Colo Colo tras polémica por Pinochet: “Ya no estoy para estas cosas”

El brasileño, quien según señalan tenía todas las ganas de venir a dirigir a Chile, desistió de la posibilidad al armarse polémica por sus dichos a favor del dictador en una entrevista en 1998.

escrito por
Patricio Echagüe

El campeón del mundo con Brasil en 2002 mandó a cortar las negociaciones con el Cacique.

El campeón del mundo con Brasil en 2002 mandó a cortar las negociaciones con el Cacique. (Foto: Agencia UNO)

La opción de que Luiz Felipe Scolari llegue a Colo Colo parece alejarse cade vez más y más. Sus dichos a favor de Augusto Pinochet en una entrevista dada en 1998 comenzaron a hacer ruido en cierto grupo al interior de Blanco y Negro, además de condimentar la opinión del hincha respecto al entrenador campeón del mundo con Brasil en 2002.

El mismo brasileño se hartó de la situación al parecer. Según infirmó La Tercera, Scolari desistiría de venir a Chile para dirigir a Colo Colo, argumentado a los agentes a cargo de la negociación que “ya no estoy para estas cosas”.

Las tratativas iban en buenos términos, con Colo Colo tratando de llegar a la suma pedida por el entrenador brasileño para que venga a dirigir al Monumental. Lamentablemente para las pretensiones albas, Scolari mandó a terminar con las negociones tras armarse polémica por sus dichos.

Aníbal Mosa con Harold Mayne-Nicholls se aferran todavía a la esperanza de poder tener al Luiz Felipe dirigiendo en el Cacique, señalando que no se moverán por política para negociar con él y que para ellos no es tema sus dichos de hace más de 20 años.

De esta forma el nombre de “Felipao” se estaría uniendo a los de Pablo Lavallén, José Néstor Pékerman, Martín Lasarte y Gustavo Quinteros como los que entrenadores que finalmente no llegarán a dirigir al Cacique en esta temporada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;