El dirigido por Scolari se la jugó con que llegará al Monumental.
Colo Colo Primer equipo

José Luis Villanueva, ex dirigido por Scolari, informa con lujo de detalle las negociaciones con Colo Colo: “Yo creo que se hace”

El formado en Palestino ha negado que los dichos por Pinochet estén influyendo en la caída de las negociaciones, apuntando que todo se debe a un tema económico que espera termine zanjándose y dejando al brasileño dirigiendo en Colo Colo.

escrito por
Patricio Echagüe

El dirigido por Scolari se la jugó con que llegará al Monumental.

El dirigido por Scolari se la jugó con que llegará al Monumental. (Foto: Getty Images.)

La cantidad de información y versiones que han salido de la mega negociación de Colo Colo con Luiz Felipe Scolari para poder contar con sus servicios para ser el nuevo entrenador albo han dado para todo.

Durante ayer y en las últimas horas se apuntó a que dichos en una entrevista de hace más de 20 años, donde habló a favor del dictador Augusto Pinochet, estarían siendo una piedra de tope para que el brasileño termine llegando al Monumental.

Uno que ha afirmado tener buenas fuentes y línea directa con el entorno de “Felipao” es José Luis Villanueva, exfutbolista y que actualmente las oficia como comunicador en ESPN. El brasileño lo dirigió en el PFC Bunyodkor de Uzbekistán.

"Ayer (sábado), a las 15:46, el representante comunicó a los intermediarios que Scolari no venía. De ahí, si logran acuerdo económico con el repre y todo se reflota es otra cosa. Pero de que se cayó, se cayó ayer a esa hora. Y los argumentos fueron los que di en mi anterior tuit", fue lo que comenzó a publicar Villanueva.

Horas más tarde el ex Universidad Católica publicó que "Colo Colo está hablando directamente con Jorge Machado (representante de Scolari), lo que solucionaría el tema de comisiones cruzadas. Yo creo que se hace. Tremenda contratación sería".

Todo esto botaría la teoría de la famosa entrevista hablando a favor de Pinochet, ya que el exfutbolista es claro en decir que el representante de Scolari utilizó esa carta para sacar de en medio a los “intermediarios” en esta negociación.

Sin duda que es una información que da más esperanza al arribo de un campeón del mundo a dirigir a Colo Colo, en que lo sería un tremendo golpe al mercado chileno en este 2020.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros