Diego Cagna jugará el 2011 con un 4-3-1-2, con línea de cuatro, un volante central, dos volantes más abiertos, un enganche y dos puntas.
En el arco, Daniel Islas se calzará los guantes y la camiseta amarilla, luego vendrá una línea de cuatro compuesta por Álvaro Ormeño como lateral derecho, la pareja de centrales será Rolando Schiavi y Andrés Scotti, mientras que Patricio Jerez cerrará el lateral zurdo.
¿Y Sebastián Toro?, se preguntará usted. El canterano no aparece en los planes iniciales de Cagna, pues estaría “cortado” producto de actitudes que no le han gustado al argentino. Toro será alternativa.
En el medio campo, José Domingo Salcedo ocupará la plaza de volante central, por la derecha en su rol de “volante mixto”, irá Rodrigo Millar y por la izquierda Lucas Wilchez, dejando para la creación a Cristóbal Jorquera.
¿Macnelly Torres?, el colombiano se quedaría para pelear un puesto con Jorquera que explotó este año, pero las lesiones lo marginaron sobre el final.
En punta no hay misterios y seguirá la dupla de Esteban Paredes y Ezequiel Miralles, dejando en la banca a Mario Salgado y a Daud Gazale que regresa de préstamo y espera pelear un puesto.
Bien o mal, guste o no, éste es el once que Cagna tiene en mente, variará en algunos puestos por el tema de los seis extranjeros, pero con uno o dos cambios, así jugará el Cacique.