Colo Colo se prepara para enfrentar a Santiago Wanderers
Colo Colo Campeonato Nacional

Con "sale oh" incluido: así luce el Estadio Monumental con los hinchas virtuales en el regreso de Colo Colo

La señal de CDF siguió los pasos de algunas ligas europeas y puso hinchadas de videojuegos en el recinto de Macul.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo se prepara para enfrentar a Santiago Wanderers

Colo Colo se prepara para enfrentar a Santiago Wanderers (Foto: Caputa de pantalla)

Mucha expectativa genera el regreso de Colo Colo tras más de cinco meses sin jugar, aunque se hará con estrictos protocolos sanitarios para frenar la propagación del coronavirus. Una de las medidas es jugar sin público.

Por esta razón, la transmisión a cargo del CDF ha decidido tomar cartas en el asunto para darle una mejor estética a la panorámica del Estadio Monumental y ha insertado una hinchada virtual al más puro estilo de los videojuegos.

Además, le pusieron sonido ambiente, tal como vimos en las grandes ligas de Europa, donde antes de la salida del Cacique a la cancha se escuchó el tradicional “sale oh” que entonan los fanáticos para recibir al equipo.

Albos y caturros se enfrentan en estos momentos en Macul en el partido que marca el reinicio del Campeonato Nacional. Este fin de semana se disputarán los compromisos que quedaron pendientes.

Así se ve el Estadio Monumental en la transmisión televisiva con el público virtual.

A partir del próximo fin de semana se vuelve al calendario original, donde Colo Colo visitará a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico. 

Cabe recordar que el Popular está en el puesto 13° de la tabla de posiciones con 7 puntos, a 12 del puntero absoluto del torneo, Universidad Católica. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;