Juan Delgado jugó todo el encuentro en triunfo de Necaxa
Colo Colo Fútbol mexicano

Asistencia del 23 en triunfo de Necaxa vs Santos Laguna: Claudio Baeza y Juan Delgado vencen a Octavio Rivero

Los Rayos del Necaxa vencieron 3-0 a los Laguneros en el Estadio Victoria. Claudio Baeza y Juan Delgado jugaron todo el partido, mientras que Octavio Rivero ingresó a los 75'.

escrito por
Brian Olivares

Juan Delgado jugó todo el encuentro en triunfo de Necaxa

Juan Delgado jugó todo el encuentro en triunfo de Necaxa (Foto: Jam Media)

Tres colocolinos vieron acción en el triunfo 3-0 de Necaxa sobre Santos Laguna en Aguascalientes por la jornada 5 del Torneo Apertura de La Liga MX. Los ex Colo Colo, Claudio Baeza y Juan Delgado participaron los 90, mientras que Octavio Rivero ingresó a los 75'.

El encuentro disputado en el Estadio Victoria se definió en el segundo tiempo con un doblete de Maximiliano Salas a los (54' y 65') y  otro de Mauro Quiroga (92'). Claudio Baeza entregó una asistencia al delantero que fue pretendido por Colo -Colo en el primer gol. Baeza dio un pase limpio antes que Salas ejecutará un zurdazo perfecto.

Necaxa quedó en el noveno lugar del campeonato con siete puntos, mientras que Santos Laguna quedó segundo con 12 unidades y sumó su primera derrota. Los Rayos de Baeza y Delgado visitarán a Chivas el próximo domingo a las 18:00, mientras que Santos Laguna recibirá a Monterrey el viernes a las 23:00.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;