Se disputó una fecha llena de emociones en la Serie A de Italia, donde el Inter de Milán quiso aferrarse a la cima del certamen visitando al siempre complicado Atalanta, uno de los equipos que viene siendo animador de la liga en las últimas temporadas.

Los Nerazzurros están disputando el liderato ante su eterno rival, el AC Milan, quienes antes del partido tenían un punto menos (48), pero un partido más. Por esa razón, para los dirigidos por Simone Inzaghi era clave asegurar el triunfo y así comenzar a despegarse de los Rossoneros en la tabla de posiciones.

Sin embargo eso no pasó, pese a que los Lombardos llegaban con una inyección anímica tras imponerse a la Juventus en la Supercopa de Italia, jornada que tuvo a Alexis Sánchez como héroe por anotar el gol del triunfo

Volviendo al partido, Inter de Milán empató sin goles con Atalanta en un partido con varias acciones en ambos arcos. Un primer tiempo que comenzó con Alexis Sánchez como titular, pero que no pudo marcar la diferencia.

Alexis Sánchez vs Atalanta

Alexis Sánchez vs Atalanta

El Tocopillano salió al minuto 66, mismo momento donde Arturo Vidal hizo ingreso en el mediocampo. El ex Colo Colo tampoco fue muy influyente y todo finalizó con un 0-0, dejando una diferencia de dos puntos entre el Inter y Milan.