Valdivia en conversaciones para renovar
Colo Colo Mercado de pases

¡Atención Colo Colo! Jorge Valdivia reconoció que le gustaría volver a Pameiras y elogió a Sampaoli

El Mago está en conversaciones para renovar su vínculo con Colo Colo, pero en conversación con la prensa brasileña, admitió que le encantaría tener una nueva oportunidad en el Verdao.

escrito por
Sebastián Marcel

Valdivia en conversaciones para renovar

Valdivia en conversaciones para renovar (Foto: Agencia UNO)

A pesar de sus constantes lesiones este año, Jorge Valdivia está en los planes de Mario Salas de cara a la próxima temporada, por lo que ahora está en negociaciones para extender su vínculo con Blanco y Negro.

Sin embargo, el Mago es un jugador con cartel internacional y por eso maneja ofrecimientos de otros clubes. En conversación con Globo Esporte, el talentoso volante no escondió su ilusión de volver al fútbol brasileño, específicamente al Palmeiras.

"Uno siempre quiere trabajar con los mejores, con un entrenador que dé experiencia, confianza y que uno entienda el mensaje (...), pero no depende de mí ni de mi voluntad. No solamente yo, sino que todo el mundo quisiera trabajar de nuevo en Palmeiras", sentenció.

Avisó que no busca candidatearse. "Tengo que respetar a los jugadores que Palmeiras tiene en este momento y no me gustaría que esta entrevista diera a entender que yo me estoy ofreciendo", añadió.

Sampaoli hizo una gran campaña con el Santos, clasificando al Peixe a la próxima Copa Libertadores, por lo que su nombre ya es vinculado a otros clubes como el Palmeiras, por lo que Valdivia no dudó en elogiar al que fuera su entrenador en la Roja.

"Siempre dije que era uno de los mejores con los que trabajé. En la lista están (Vanderlei) Luxemburgo, (Marcelo) Bielsa y Pablo Guede, a quien conocí en Colo Colo. Sampaoli trabaja mucho, es detallista, profesional", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;