Colo Colo se ganó un lugar en la final de la Copa Chile donde espera derrotar a Everton de Viña del Mar para conseguir su primer objetivo de la temporada. El decisivo encuentro está programado para este sábado a las 16:30 horas en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca ante gran expectación de los hinchas que ya hacen filas virtuales para acceder a una entrada. 

El trámite no será fácil, pocos son los tickets disponibles y se repartirán de manera equitativa entre los clubes. Según publicó Redgol, las restricciones sanitarias que mantienen en Fase 4 a la capital del Maule permitirá un aforo de 4 mil espectadores. Lo que generará una distribución de 1.500 tickets para hinchas del Cacique y la misma cantidad para los ruleteros. El remanente se repartirá entre auspiciadores y gente que cumple funciones en el recinto deportivo.

La venta de boletos se realizará a través del sistema Puntoticket. Los clubes tendrán la responsabilidad de entregar las bases de datos con el padrón de los hinchas habilitados para asistirá al estadio. Los albos autorizarán a socios, accionistas de la inmobiliaria y abonados, al igual que Everton, que también sumarán una base de hinchas fieles que han asistido a los últimos encuentros.

En horas de la tarde estarán disponibles las entradas en la página de la ticketera. El precio de los boletos será de 26 mil pesos en tribuna Marquesina y 10 mil pesos para galería sur, en el caso de Colo Colo, y norte más un sector de Andes para los fanáticos de Everton.
 

 

Cabe recordar que quien resulte ganador de la Copa Chile obtendrá el cupo de Chile 4 para disputar la Copa Libertadores 2022.