Por el momento, Colo Colo visitará a Puerto Montt este 9 de junio, encuentro válido por la ida de Copa Chile y las autoridades confirmaron que el aforo permitido será de 9.500 espectadores en el Estadio Bicentenario Chiquihue.

 

La visita inspectiva fue encabezada por la Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce junto al Prefecto de los servicios policiales, Boris Alegría, quienes verificaron las instalaciones del reducto deportivo para asegurar las condiciones de seguridad.

Hace 12 años Colo Colo no visita Puerto Montt, por lo que los dirigentes del cuadro local calificaron este encuentro como un espectáculo "muy hermoso para la hinchada"

“Es un premio para la ciudad de Puerto Montt que vengan de los alrededores a presenciar un partido de primer nivel. Hoy día el equipo está jugando muy bien, situados en la B en el tercer lugar, gracias a los juveniles que sacaron la cara por Puerto Montt”, dijeron a la señal radial En la Noticia.

Las entradas para el partido salieron hoy a la venta. Sin embargo, hay que esperar si finalmente se jugará el duelo y en que condiciones debido al paro convocado por el Sifup.