Colo Colo se despidió de la primera rueda del Torneo Nacional con un contundente triunfo por 3-0 ante Audax Italiano, resultado que dejó muy contentos a los hinchas albos que ya cuentan las horas para volver a ver al Cacique en cancha. 

Con el receso por Copa América la única competición que seguirá su curso será la Copa Chile donde Colo Colo tendrá como rival a Deportes Puerto Montt y jugará el partido de ida en el Chinquihue el próximo domingo 9 de junio a las 15hrs. 

Según informó el club sureño por su cuenta de Twitter, las entradas para los hinchas del popular saldrán a la venta el 03 de junio a través de movilticket.cl :

El Cacique enfrentará la Copa Chile, probablemente, con mayor presencia de juveniles que en el Torneo Nacional debido a la gran cantidad de seleccionados que no estarán disponibles para Mario Salas y su cuerpo técnico. 

Al campeonato Maurice Revello (ex Esperanzas de Toulón) van Williams Alarcón, Iván Morales y Gabriel Suazo, mientras que a la Copa América están nominados Brayan Cortés, Óscar Opazo y Esteban Pavez