logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Bacca nuevamente cerca de Colo Colo

Si bien Guillermo Mackenna dio por cerradas las negociaciones, desde Colombia se supo que el “Cacique” aceptó comprar al delantero, quien debutará por la Selección de su país el próximo fin d

Se había olvidado ya el nombre de Carlos Bacca en Colo Colo tras la llegada de Javier Cámpora. Sin embargo, desde Colombia aseguran que el asunto no está descartado ni mucho menos. Es más, aseguraron tanto el jugador como su DT que la opción de recalar en Pedreros está más viva que nunca.

El diario El Heraldo del país cafetalero entrevistó en extenso al adiestrador del Junior, Diego Umaña, quien al ser consultado por una posible partida de Bacca aseguró que “me parece que hay una negociación y están por cerrarla”.

El propio jugador, además, confesó al mismo periódico que “tuve la oportunidad de hablar con Helmut (Wenin, su representante) y me dijo que el presidente del Colo Colo lo había llamado, que van a hacer una propuesta de compra, pero no sé, no hay nada concreto”.

Tan decididos estarían en Macul, sobre todo ante una eventual partida de Esteban Paredes, que el ofrecimiento sería por US$ 1,5 millones, la cifra más fuerte desde la compra de Macnelly Torres (2,2 millones) y Lucas Barrios (2 millones). Y aunque en el Junior pretenden, por lo menos, el doble, estarían estudiando la propuesta.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
The Clinic filtra una importante novedad del Estadio Monumental
ColoColo

The Clinic filtra una importante novedad del Estadio Monumental

Fue campeona de la Libertadores con Colo Colo y así ve el fútbol chileno
ColoColo

Fue campeona de la Libertadores con Colo Colo y así ve el fútbol chileno

El análisis de Fernando Ortiz sobre Coquimbo, próximo rival de Colo Colo
ColoColo

El análisis de Fernando Ortiz sobre Coquimbo, próximo rival de Colo Colo

¡Con una gran sorpresa! Colo Colo revela su lista de citados vs Coquimbo
ColoColo

¡Con una gran sorpresa! Colo Colo revela su lista de citados vs Coquimbo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo