Bravo y Vidal en el Barcelona.
Colo Colo Ex Colo Colo

Barcelona incluye a Bravo y Vidal en su 11 ideal de sudamericanos con Maradona, Messi, Ronaldo y Ronaldinho

Los fanáticos del cuadro culé armaron vía votación su equipo histórico con jugadores nacidos de este lado del mundo. Y los dos ex Colo Colo aparecen como titularísimos. 

escrito por
Francisco Arellano

Bravo y Vidal en el Barcelona.

Bravo y Vidal en el Barcelona. (Foto: Getty Images)

Barcelona hizo un interesante ejercicio: le preguntó a sus hinchas cómo armarían un 11 ideal sólo con jugadores sudamericanos y vaya que han tenido gente de nivel, pasando por los “tales” Diego Maradona, Ronaldo y Ronaldinho hasta llegar a su máximo ídolo, Lionel Messi.

Y de los chilenos que han vestido la enseña culé hay, ni más ni menos, que dos. Ambos nacidos en Colo Colo, ambos bicampeones de América: Claudio Bravo y Arturo Vidal.

El portero estuvo entre 2014 y 2016 en Barcelona y ganó dos Ligas, dos Copa del Rey y una Supercopa de España, además de una Champions aunque fue banca de Marc-André Ter Stegen. El King, por su parte, ya lleva una Liga y una Supercopa de España en 10 meses.

¿El 11 completo? Anote: Claudio Bravo; Dani Alves, Gabriel Milito, Javier Mascherano y Maxwell; Diego Maradona, Arturo Vidal y Arthur; Lionel Messi, Ronald y Ronaldinho. Una cosa poca.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;