Bravo y Vidal en el Barcelona.
Colo Colo Ex Colo Colo

Barcelona incluye a Bravo y Vidal en su 11 ideal de sudamericanos con Maradona, Messi, Ronaldo y Ronaldinho

Los fanáticos del cuadro culé armaron vía votación su equipo histórico con jugadores nacidos de este lado del mundo. Y los dos ex Colo Colo aparecen como titularísimos. 

escrito por
Francisco Arellano

Bravo y Vidal en el Barcelona.

Bravo y Vidal en el Barcelona. (Foto: Getty Images)

Barcelona hizo un interesante ejercicio: le preguntó a sus hinchas cómo armarían un 11 ideal sólo con jugadores sudamericanos y vaya que han tenido gente de nivel, pasando por los “tales” Diego Maradona, Ronaldo y Ronaldinho hasta llegar a su máximo ídolo, Lionel Messi.

Y de los chilenos que han vestido la enseña culé hay, ni más ni menos, que dos. Ambos nacidos en Colo Colo, ambos bicampeones de América: Claudio Bravo y Arturo Vidal.

El portero estuvo entre 2014 y 2016 en Barcelona y ganó dos Ligas, dos Copa del Rey y una Supercopa de España, además de una Champions aunque fue banca de Marc-André Ter Stegen. El King, por su parte, ya lleva una Liga y una Supercopa de España en 10 meses.

¿El 11 completo? Anote: Claudio Bravo; Dani Alves, Gabriel Milito, Javier Mascherano y Maxwell; Diego Maradona, Arturo Vidal y Arthur; Lionel Messi, Ronald y Ronaldinho. Una cosa poca.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;