Arturo Vidal
Colo Colo Ex Colo Colo

Barcelona le puso una millonaria tasación al pase de Arturo Vidal por el interés de otro grande de Europa

En Italia aseguran que el cuadro culé pretende sacarle el mayor rédito económico posible al King ante el supuesto interés del Inter de Milán.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal

Arturo Vidal (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal sigue haciendo noticia en Europa, a pesar de no haber sido considerado en el triunfo ante el Celta de Vigo. El King es un jugador de renombre en el Viejo Continente, por lo que otros clubes grandes aún preguntan por su situación en Barcelona.

Es por esa razón, que el conjunto azulgrana decidió tazar al volante en 40 millones de euros. Según detalla el sitio Calciomercato, la estrategia del cuadro culé es sacar el mayor rédito económico posible antes de que su precio baje.

Esto se debe porque el Inter de Milán quiere conseguir la carta del crack chileno a través de una sesión, algo que no contemplan en el Barcelona, quiénes sólo lo dejarán salir por medio de una venta.

La operación se ve complicada, sobre todo porque Vidal ya tiene 32 años y ningún club querrá poner la cifra que piden por él. De esta manera, parece lejana la posibilidad de que pueda compartir plantel con Alexis Sánchez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;