Claudio Bravo tendrá una jornada muy especial este sábado, ya que se reencontrará con varios de sus ex compañeros del Barcelona en un partidazo que animarán por La Liga de España por la novena fecha.

El meta formado en Colo Colo vivió los mejores años de su carrera en el club azulgrana y se alzó como uno de los mejores arqueros del mundo. Será una prueba de fuego para los dirigidos por Manuel Pellegrini.

El Real Betis visitará a uno de los equipos más grandes, pero que esta temporada transita por la irregularidad de la mano de Ronald Koeman, ya que por el certamen hispano sólo suman dos victorias en seis partidos y ocupa un discreto decimotercer lugar en la tabla.

Barcelona viene de un apretado partido ante el Dinamo de Kiev por Champions League, donde el más destacado fue Marc André Ter-Stegen, quien protagonizará uno de los grandes morbos de este partido al enfrentarse a Bravo, su competidor por la portería catalana.

En tanto, el equipo andaluz viene de ganar por 3-1 al Elche y son séptimos a cinco unidades del líder, la sorprendente Real Sociedad. Un triunfo puede dejarlos muy avanzados y en puestos de Champions League, el gran objetivo del Ingeniero para esta temporada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Real Betis por la liga española?

Barcelona vs Rea betis por la jornada 9 de la liga española jugarán este sábado 7 de noviembre a las 12:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Barcelona vs Real Betis por La Liga de España?

Barcelona vs Real Betis por la jornada 9 de la liga española será transmitido por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Barcelona vs Real Betis por la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Barcelona vs Real Betis por la jornada 9 de la liga española, podrás hacerlo en DirecTV GO.