Mario Salas tendrá una complicada decisión
Colo Colo Equipo titular

Barroso, Insaurralde y Zaldivia luchan por dos puestos en el once titular de Colo Colo

El Comandante tendrá una linda decisión en la zona de defensores centrales, ya que el Almirante con el Chaco han hecho una solida dupla en los primeros dos partidos. 

escrito por
Brian Olivares

Mario Salas tendrá una complicada decisión

Mario Salas tendrá una complicada decisión (Foto: Agencia uno)

Colo Colo tuvo un buen arranque en el torneo, venciendo 3-1 a la Unión Española en el Estadio Santa Laura y 1-0 a la Universidad de Concepción en el Estadio Monumental. El saldo defensivo es de un sólo gol en contra. En eso tienen mucho que ver Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde. 

La dupla ha tenido un optimo rendimiento, pero Mario Salas tiene un lindo problema con la recuperación de Matías Zaldivia  tras luxación en el húmero del hombro izquierdo. El ex Arsenal de Sarandí y Chacarita estaba para jugar el viernes, pero el Comandante decidió mantener la dupla. 

"Julio y el Chaco lo habían hecho bastante bien, meritaba seguir jugando con ellos. Zaldivia es un gran jugador. Sin dudas nos va a servir mucho y va a estar jugando bastante", dijo tras el último triunfo.

Ahora ante Curicó Unido deberá elegir si mantiene o realiza un cambio. Por el momento, Colo Colo tiene la posición bien cubierta en caso de alguna lesión o suspensión.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias