Julio Barroso analiza el triunfo 2-1 de Colo Colo sobre Everton en el Estadio Sausalito, que le entregó a la clasificación a las semifinales de la Copa Chile con un global de 4-2. El defensor reconoce que no fue un buen primer tiempo y asegura que el ingreso de Villanueva les permitió levantar el juego.
“En el primer tiempo no estuvimos finos en la presión alta, nos replegamos, ellos tuvieron la pelota, no nos generaron pero tuvieron control. Acomodamos con el ingreso de Villanueva la manera de presionar y lo pudimos dar vuelta y clasificar.Berríos estaba recibiendo solo en el primer tiempo, los volantes mixtos estaban más retrasados. Lo fuimos a apretar y eso nos ayudó”, aseguró en conversación con CDF.
Barroso además apunta a conseguir el título en esta competencia: “Estamos ilusionados con esta Copa Chile. Esperamos seguir avanzando”.
Por último se refiere a la lesión de Esteban Paredes, que no pudo patear el penal: “Nome di cuenta de la jugada, lo vi en el piso. Le vamos a preguntar. Ojalá que no sea nada, porque vienen partidos importantes”.