A Barti no le gustó la señal que entregó el plantel.
Colo Colo Ex Colo Colo

Barti duro con la presencia de los referentes en el adiós de Orión: “Como dirigente me daría por las pelotas”

El ídolo de Colo Colo dijo que los mayores del plantel tienen importancia, “pero no son dueños del club”. 

escrito por
Francisco Arellano

A Barti no le gustó la señal que entregó el plantel.

A Barti no le gustó la señal que entregó el plantel. (Foto: Colo Colo)

Marcelo Barticciotto volvió a opinar sobre la salida de Agustín Orión de Colo Colo, cuyos motivos quedaron en el aire. Más cuando Esteban Paredes dijo que habrá cosas de las que “después nos vamos a enterar”.

“Si hay cosas de que nos vamos a enterar, ¿entonces los motivos personales no son? ¿O nos vamos a enterar de los motivos personales? (…) No estoy de acuerdo que se mienta, se oculte, los técnicos te pintan otros partidos o que los planteles no están tan bien como dice. No tengo por qué no creerle a Orión o a Mario Salas cuando hable, pero lo más sano es que se diga la verdad. Mario Salas tiene la potestad de poner o sacar a quien quiera, aunque haya ganado 10 Mundiales o 20 Copa América. Ahora, que Orión no tenga la posibilidad de pelear un puesto es una falta de respeto. Esto son sólo hipótesis. Quiero escuchar a Mario Salas y escuchar la verdad. Que digan que iba a jugar Cortés, el segundo Melo y llegamos a un arreglo y se fue, listo”, reflexionó el ídolo en FOX Sports Radio Chile.

Eso sí, dijo que no está de acuerdo en que si el motivo del adiós del argentino fue porque Mario Salas le dijo que no tendría opciones. “Si es así, me parece una falta de respeto. Le pueden decir que tiene que pelear el puesto, pero no que va a salir el tercero”, recalcó.

Lo que no le gustó para nada al 7 fue la presencia de los referentes. “Si los jugadores están ahí, es porque están con Orión y están en contra del técnico. Es lo que interpreto. Otra cosa es respaldarlo al otro día. Cuando era capitán de Colo Colo echaron a Cristián Montecinos por cambiar camiseta con la Católica y yo dije al otro día que no me parecía porque era un buen elemento. Está bien, uno siempre está con el compañero, pero no en la conferencia. De última después, que te entrevisten”, meditó.

Finalmente, Barti recalcó que una situación así “a mí como dirigente del club me daría por las pelotas. Son referentes, pero no los dueños del club”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;