Barticciotto:
Colo Colo Análisis

Barti realizó un duro análisis: "Con Opazo por izquierda y Campos por derecha se pierde a los dos laterales"

El ídolo albo ocupó los micrófonos del canal donde trabaja para analizar cómo juegan las bandas del Cacique. 

escrito por
Nicole Acuña

Barticciotto:

Barticciotto: "Con Opazo por izquierda y Campos por derecha se pierde a los dos laterales" (Foto: Agencia Uno)

Ante la lesión de Ronald de la Fuente y que Cristián Gutiérrez no estaba inscrito para Sudamericana, el Comandante tuvo que echar mano al plantel disponible para determinar quién jugaría por la banda izquierda. 

En el encuentro por Copa Sudamericana Colo Colo se paró atrás con Felipe Campos por derecha, Zaldivia y Barroso como centrales, y Óscar Opazo por la izquierda, cuestión que no fue para nada del agrado de Marcelo Barticcioto. 

"Mario Salas, con todo lo buen técnico que es y con todo lo que sabe, en algún momento se tiene que dar cuenta que poniendo a Opazo por izquierda y Campos por derecha pierde a los laterales", expresó el '7 del pueblo' en Fox Sports. 

Barti comentó que "hubiese preferido poner a cualquiera por izquierda, incluso a Insaurralde que de última le digo 'sabes que? no pases, dedícate a marcar', pero lo pongo a Opazo bien y gano su banda".

Según el análisis de Barticciotto, Colo Colo pierde mucho ocupando al Torta a perfil cambiado y el jugador es mucho más útil por derecha. ¿Estás de acuerdo con el ídolo?.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;