Marcelo Barticciotto y Rubén Espinoza se recordando episodio con Mirko Jozic
Colo Colo Ídolos

Barti sacó carcajadas al contar que Mirko lo comparó con su hijo bebé "Duerme como el papá en la cancha"

El 7 del Pueblo contó una anécdota que hizo reir a todo el panel presente en ese momento en la campaña solidaria del CSD Colo Colo.

escrito por
Brian Olivares

Marcelo Barticciotto y Rubén Espinoza se recordando episodio con Mirko Jozic

Marcelo Barticciotto y Rubén Espinoza se recordando episodio con Mirko Jozic (Foto: DaleAlbo)

Los campeones de Copa Libertadores con Colo Colo conmemoraron el aniversario 29 del título más importante en la historia del club. Primero en reunión privada vía Zoom y luego participaron de la campaña solidaria del CSD Colo Colo. 

En uno de los bloques del programa que transmitió DaleAlbo, Marcelo Barticciotto contó una anécdota que hizo reir a todos los presentes. Se trata de Mirko Jozic que medio en broma, medio en serio le hizo saber que no estaba muy conforme con su rendimiento.

"Te cuento una anécdota, a los cuatro, cinco meses que llega, yo tenía una foto de Lucas que había nacido en el 90, mi hijo mayor que tiene 29 y va a cumplir 30 en diciembre", comentó el 7 del Pueblo.

Ver vídeo en 1:37:00

"En la foto Lucas estaba en la clínica dormido, termina un partido y viene Mirko y dice 'já, ahí Lucas duerme como el papá en la cancha, Me mató, me mató, así era", remató entre risas uno de los máximos ídolos en la historia de Colo Colo. 

Barticciotto Colo Colo
Barticciotto sacó carcajadas con su anécdota

Rubén Espinoza entre carcajadas dijo que se acordaba de ese momento. Barti aclaró que en un principio no le pareció bien: "En ese tiempo me agarró el fastidio y lo quería matar, pero después con el tiempo nos empezamos a reir, porque era para eso". 

Los jugadores recuerdan con cariño a Mirko Jozic, en una relación que al inicio fue complicada, tras la salida de Arturo Salah. El ayudante, Eddio Inostroza fue fundamental para ser el nexo y unir a ambas partes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;