Barti con Edmundo Valladares y Daniel Morón, representantes del Club en ByN.
Colo Colo Institucional

Barti sorprende y no duda al aconsejar al CSD Colo Colo: “Deben apoyar a Mosa, pero con un compromiso público”

El ídolo cree que la Corporación se debe cuadrar con el puertomontino, pero con una serie de condiciones. 

escrito por
Francisco Arellano

Barti con Edmundo Valladares y Daniel Morón, representantes del Club en ByN.

Barti con Edmundo Valladares y Daniel Morón, representantes del Club en ByN. (Foto: CSD Colo Colo)

Marcelo Barticciotto, además de ser ídolo de Colo Colo, es un tipo muy comprometido con el devenir de la institución. Y, por lo mismo, se la jugó con una opción que, según su punta de vista, debe tomar el Club Social y Deportivo en la próxima elección de directorio de Blanco y Negro.

Para el 7, la Corporación se debe cuadrar con Aníbal Mosa, pero con una salvedad. “En esta oportunidad se lo debe comprometer públicamente, que se lean los puntos que el Club quiera y que se comprometa con el hincha. Que el hincha se lo cobre si no cumple. Es más, alguna representación de los hinchas debería haber en esa conferencia. La última vez él no se comprometió públicamente”, sentenció en Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, se calentó cuando Toño Prieto le dijo que esto no funcionó en el pasado y que el Club, finalmente, no se quedó con las acciones del empresario. “Tiene 20 millones de dólares en acciones, ¿con qué plata se las compras? Es fácil hablar de afuera cuando no se sabe la interna. Hay un error y reconozco que no se pusieron los puntos claros la última vez. Los puntos no fueron claros, hay que ponerlos. No le queda otra al Club. Si se abstiene de la votación, sigue Ruiz-Tagle”, recalcó.

Finalmente, Barti recalcó que “ahora es la posibilidad que se comprometa con la gente, el socio, el hincha y lo termine cumpliendo, pero poner los puntos claros. La otra vez o no se pusieron claros o no los cumplió”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;