logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

Barticciotto: "Colo Colo es un equipo muy predecible que termina casi todos los ataques por la punta izquierda"

El ídolo del más grande hace un análisis del decepcionante empate ante Huachipato en el Estadio Monumental.

brian olivares
Barticciotto analiza al predecible Colo Colo de Mario Salas
© @marcelobartiBarticciotto analiza al predecible Colo Colo de Mario Salas

Marcelo Barticciotto analiza el empate 2-2 de Colo Colo ante Huachipato en el Estadio Monumental por la fecha 24 del Campeonato Nacional.

“En realidad, en el primer tiempo quizáspudo haber definido el partido porque tuvo tres claras. La del gol, la de (Iván) Morales que se va mano a mano, le pega cruzado y se le va, y el cabezazo de (Javier) Parraguez que tapa Castellón de buena forma”, asegura en el programa Fox Sports Radio Chile.

“Colo Colo es un equipo muy predecible que termina casi todos los ataques por la punta izquierda y no alterna. Los equipos para sorprender, deben jugar por izquierda, por derecha y por el centro. Colo Colo sólo ataca por izquierda, porque se revuelca (Pablo)Mouche, pasa (Ronald) De La Fuente, aparece (Gabriel) Suazo y (Carlo) Villanueva. Morales se muere de hambre, la única que le dieron fue ese mano a mano, y después terminó saliendo”, agrega.

Además se refiere al bajón en el complemento: “En el segundo tiempo Huachipato le tuvo la pelota, tampoco la recupera. Le cuesta muchísimo recuperar la pelota. Soy majadero, pero jugar con esos tres en el medio no le daporque queda (Iván)Rossi sólo para recuperar, y no llega. Huachipatole tuvo la pelota con estos jugadores que juegan bien, pero no profundizó. En el segundo tiempo salió a buscarlo más, después del 2-1, le generó dos mano a mano, que le podrían haber costado el 3-1”.

Deja tu opinión

“Los últimos 15 minutos (Huachipato) se murió, empezó a hacer cambios, el técnico paró línea de cinco. (Colo Colo) no le generó situaciones de gol, pero en base a esos embustes pudo marcarle , pero no lo hizo”, concluye.

El enojo de Mouche

Barticciotto tuvo palabras para el enojo de Pablo Mouche: “Quedó expuesto, si es en el camarín, no es tan grave. Él es un ejemplo para los más jóvenes. Lo va a asumir, ya me parece que se arreglaron”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Barticciotto asegura que la UC "no fue más" que Colo Colo y encuentra aliado
ColoColo

Barticciotto asegura que la UC "no fue más" que Colo Colo y encuentra aliado

Revelan inéditos detalles de la polémica salida de Barticciotto de Colo Colo
ColoColo

Revelan inéditos detalles de la polémica salida de Barticciotto de Colo Colo

Barti apuesta por la salida de Almirón
ColoColo

Barti apuesta por la salida de Almirón

Marcelo Barticciotto delata a Bruno con miras a un futuro fichaje en Colo Colo
ColoColo

Marcelo Barticciotto delata a Bruno con miras a un futuro fichaje en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo