Barticciotto analiza al predecible Colo Colo de Mario Salas
Colo Colo Campeonato Nacional

Barticciotto: "Colo Colo es un equipo muy predecible que termina casi todos los ataques por la punta izquierda"

El ídolo del más grande hace un análisis del decepcionante empate ante Huachipato en el Estadio Monumental. 

escrito por
Brian Olivares

Barticciotto analiza al predecible Colo Colo de Mario Salas

Barticciotto analiza al predecible Colo Colo de Mario Salas (Foto: @marcelobarti)

Marcelo Barticciotto analiza el empate 2-2 de Colo Colo ante Huachipato en el Estadio Monumental por la fecha 24 del Campeonato Nacional.

"En realidad, en el primer tiempo quizás pudo haber definido el partido porque tuvo tres claras. La del gol, la de (Iván) Morales que se va mano a mano, le pega cruzado y se le va, y el cabezazo de (Javier) Parraguez que tapa Castellón de buena forma", asegura en el programa Fox Sports Radio Chile. 

"Colo Colo es un equipo muy predecible que termina casi todos los ataques por la punta izquierda y no alterna. Los equipos para sorprender, deben jugar por izquierda, por derecha y por el centro. Colo Colo sólo ataca por izquierda, porque se revuelca (Pablo) Mouche, pasa (Ronald) De La Fuente, aparece (Gabriel) Suazo y (Carlo) Villanueva. Morales se muere de hambre, la única que le dieron fue ese mano a mano, y después terminó saliendo", agrega. 

Además se refiere al bajón en el complemento: "En el segundo tiempo Huachipato le tuvo la pelota, tampoco la recupera. Le cuesta muchísimo recuperar la pelota. Soy majadero, pero jugar con esos tres en el medio no le da porque queda (Iván) Rossi sólo para recuperar, y no llega. Huachipato le tuvo la pelota con estos jugadores que juegan bien, pero no profundizó. En el segundo tiempo salió a buscarlo más, después del 2-1, le generó dos mano a mano, que le podrían haber costado el 3-1". 

"Los últimos 15 minutos (Huachipato) se murió, empezó a hacer cambios, el técnico paró línea de cinco. (Colo Colo) no le generó situaciones de gol, pero en base a esos embustes pudo marcarle , pero no lo hizo", concluye. 

El enojo de Mouche 

Barticciotto tuvo palabras para el enojo de Pablo Mouche: "Quedó expuesto, si es en el camarín, no es tan grave. Él es un ejemplo para los más jóvenes. Lo va a asumir,  ya me parece que se arreglaron". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender