logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

Un irregular Colo Colo igualó ante Huachipato en el Estadio Monumental y no pudo despegar en la tabla

El Cacique no pudo aprovechar la caída de Palestino para sacar distancia en el segundo lugar que da un cupo directo a la Copa Libertadores.

sebastián marcel
Colo Colo no pudo sacar ventaja en la tabla
© Agencia UNOColo Colo no pudo sacar ventaja en la tabla

En un complicado pero entretenido partido, Colo Colo yHuachipatoigualaron ante16.943 personas controladas, un resultado que le permite a los albos sacarle otro punto a Palestino, pero no les dio el despegue esperado en la tabla.

A los 6 minutos en la primera llegada del partido, Carlo Villanueva remató de primera y dejó sin opción a Castellón, tras un buen centro de Ronald De la Fuente, abriendo la cuenta para el Cacique.

A los 10′ Colo Colo tuvo un excelente contraataque, donde Iván Morales quedó de frente ante el arco acerero, pero su remate se fue rozando el palo derecho. Siete minutos después, los albos tuvieron otra ocasión interesante, pero el remate elJavier Parraguez se fue al corner.

Los de Mario Salas controlaban las acciones y tuvieron una nueva ocasión con Javier Parraguez, quién puso un buen frentazo alos 25′, pero Castellón estuvo notable para desviarlo al lanzamiento de esquina.

Deja tu opinión

Sin embargo, el equipo se fue quedando y perdieron la fluidez ofensiva en el último tramo del primer tiempo. Alos 39′ reciénla mejor de Huachipato tras una recuperación cerca del área del Cacique y posteriormente Javier Altamirano quiso probar los guantes de Cortés, pero su disparo se fue desviado.

En la última jugada de la primera etapa, Villanueva se atrevió desde distancia ante la pasividad de la defensa del cuadro siderúrgico, pero elevó.

Publicidad

A los 47 del complemento, el árbitro cobró una dudosa mano en favor de Huachipatoy Sepúlveda no falló con un furioso remate para poner la igualdad en el Monumental.

Los acereros habían mejorado considerablemente su juego y encontraron premio a los 65′ vía Sánchez Sotelo, quién colocó un remate a la carrera imposible para Cortés. Dos minutos después, pillaron mal parada a la zaga colocolina y Cortés estuvo notable para evitar la caída de su pórtico.

A los 70′ lo tuvo el Cacique, en una pelota dividida en el área que la defensa sacó de la línea para evitar el empate de los locales. Los albos insistieron y encontraron premio a los 75′ tras un cabezazo de Javier Parraguez luego de un corner servido por Mouche.

Publicidad

El partido se puso trabado con un par de aproximaciones de ambos equipos pero sin claridad producto de las imprecisiones. Finalmente el encuentro finalizó con un empate que le sirve para alejarse un punto a Palestino, pero que no permitió el despegue definitivo para Colo Colo.

Ficha Técnica

Colo Colo (2): Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurrralde y Ronald de la Fuente; Carlo Villanueva (78’ Williams Alarcón), Iván Rossi y Gabriel Suazo (71’ Andrés Vilches); Iván Morales (61’ Marcos Bolados), Javier Parraguez y Pablo Mouche. DT: Mario Salas.

Huachipato (2): Gabriel Castellón; Felipe Barrientos, Nicolás Ramírez, José Rojas y Cristián Cuevas; Claudio Sepúlveda y Leonardo Povea; Javier Altamirano (82’ Federico Pereyra), César Valenzuela (73’ Sebastián Martínez) y Brayan Palmezano (62’ Nicolás Baeza); Juan Sánchez Sotelo. DT: Gustavo Florentín.

Publicidad

Goles:

1-0, 6′ Carlo Villanueva (CC)

1-1, 47′ Claudio Sepúlveda -de penal- (HUA)

1-2, 65′ Juan Sánchez Sotelo (HUA)

2-2, 75′ Javier Parraguez (CC)

Amarillas: Ronald de la Fuente (CC); Brayan Palmezano, Claudio Sepúlveda (HUA)

Expulsados: No hubo

Público: 16.943 espectadores controlados

Estadio: Monumental, Santiago

Árbitro: Nicolás Gamboa

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo