Marcelo Barticciotto manda un potente mensaje
Colo Colo Ídolo

Barticciotto: "Podrán haber diferencias, pero parece que a muchos se les ha olvidado que primero está Colo Colo"

El 7 del pueblo asegura que el Cacique está mal en las facetas del juego y cree que la única forma de salir del mal momento es con unión y compromiso. 

escrito por
Brian Olivares

Marcelo Barticciotto manda un potente mensaje

Marcelo Barticciotto manda un potente mensaje (Foto: Rodrigo Sáenz/AGENCIAUNO)

Marcelo Barticcioto lanza una potente editorial en Al Aire Libre de Cooperativa. Tras la dolorosa derrota ante Cobresal, el 7 analiza que los problemas del Cacique están dentro de la cancha y también fuera de ella.

"Dificil momento vive Colo Colo, juega mal, no gana y quedó a 13 puntos del puntero, Universidad Católica. En el juego está lejos y en los resultados aún más. Defiende mal, no elabora juego y casi no genera jugadas de peligro. Cuando en ninguna de las tres facetas de juego se está lejos de un nivel competitivo, difícil es que se juegue bien y menos que se obtengan resultados", asegura. 

"La introspección tiene que ser profunda y la autocrítica feroz, parece ser la única salida de un pozo que cada fecha que pasa parece ser más profundo. Ganar el campeonato está más cerca de un milagro, que de algo terrenal, por eso tanto el técnico como los futbolistas tienen que comprometerse a mejorar la imagen, que están dejando hasta ahora. Un equipo abulico, que juega poco, lento para trasladar el balón y más para recuperarlo. No tiene la pelota cuando hay que tenerla y de tres cuartos de cancha para adelante no se le caer una idea que pueda generar algo interesante en el arco rival", agrega.

Barticcioto afirma que se debe priorizar al club sobre lo personal: "Si no hay unión y verdadero compromiso- no sólo de la boca para fuera-de esto no se sale. Podrán haber diferencias, pero parece que a muchos se le ha olvidado que primero está la historia gloriosa de un club como Colo Colo y después los intereses propios, el que no lo entiende así quedará en el camino como tantos".

Por último tira un potente refrán: "Parece que nunca han escuchado esta frase: 'los técnicos, los jugadores y los dirigentes pasan, Colo Colo queda y eso es lo más importante'".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LAS DECLARACIONES DE MOSA TRAS PARTIDO. La hinchada popular pide la salida de Mario Salas y esto respondió.

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias