Barti sufre de depresión endógena y entendió a Gaete.

Últimas noticias

Colo Colo Actualidad

Barticciotto ofrece su ayuda a Gaete desde la experiencia: “El que se burla es ignorante y mal educado”

El ídolo de Colo Colo sufre de depresión endógena y estuvo a punto de abandonar el Monumental cuando llegó, pero la contención del grupo y de Arturo Salah lo impulsaron para luego convertirse en la leyenda que es. 

escrito por
Francisco Arellano

Barti sufre de depresión endógena y entendió a Gaete.

Barti sufre de depresión endógena y entendió a Gaete. (Foto: CSD Colo Colo)

Marcelo Barticciotto sufre de depresión endógena. Es algo con lo que ha tenido que debe vivir el resto de sus días y que le trajo más de algún problema en sus inicios en Colo Colo, donde Arturo Salah lo “apadrinó” y hasta le trajo al hermano a entrenar con el equipo para que se sintiera a gusto y no se devolviera a Argentina. El resto es historia conocida.

Por lo mismo, muchos hinchas han recordado su caso ante lo que pasa con Juan Carlos Gaete, refuerzo de Colo Colo que parece pasar por una situación, al menos, similar dada su personalidad y a lo agobiado que se sintió al ver la repercusión que tenía su nuevo equipo.

Ante esto, el 7 se manifestó en redes sociales y recordó que “sigue batallando” contra la enfermedad y que es “una lucha de todos los días”.

Poco después, un hincha dijo si estaría dispuesto a conversar con él y el ídolo accedió de inmediato. “Encantado de conversar con él, si necesita ayuda, hay que ayudarlo”, manifestó.

Finalmente, y tras decir que no tiene certeza de qué es lo que le pasa a Gaete, Barticciotto recriminó a quienes miran en menos las situaciones psicológicas o psiquiátricas. “Se burla el ignorante y el mal educado”, disparó.

Aún no se sabe qué pasará con Gaete, quien regresó a Chile tras conversar con Mario Salas en Argentina con Colo Colo emitiendo un comunicado instándolo a respetar los cuatro años de contrato que firmó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué parte del campo es más urgente tener refuerzos?

defensa
mediocampo
delantera

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias