Gaete el día que se hizo los exámenes para firmar en Colo Colo.

Últimas noticias

Colo Colo Pretemporada

Insólito: Gaete no se integró a la pretemporada de Colo Colo y volvió a Chile tras hablar con Salas

A través de un comunicado oficial, Blanco y Negro informó que el futbolista llegó a Buenos Aires, habló con Mario Salas, pero pidió regresar a Santiago. El tema ya colma la paciencia y en Pedrero esperan que el jugador “pueda aclarar lo antes posible su situación”. 

escrito por
Francisco Arellano

Gaete el día que se hizo los exámenes para firmar en Colo Colo.

Gaete el día que se hizo los exámenes para firmar en Colo Colo. (Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo)

Esta tarde, Juan Carlos Gaete se sumó a la pretemporada de Colo Colo en Buenos Aires tras una larga historia que lo tuvo fuera del plantel por “motivos personales”. No obstante, esto duró poco.

Según informó el Cacique de manera oficial, el futbolista decidió retornar a Chile para “analizar su situación”, lo que ya está generando asperezas.

“El jugador Juan Carlos Gaete llegó hoy a Buenos Aires, donde Colo Colo está realizando su pretemporada, para reunirse con el entrenador Mario Salas. Tras la cita, el delantero decidió volver a Chile para analizar su futuro”, reza un comunicado entregado por Blanco y Negro durante esta jornada.

“El jugador ha estado acompañado por representantes del club en todo momento”, profundizaron sobre lo mismo.

Finalmente, recalcaron que “Colo Colo espera que Juan Carlos Gaete, quien tiene un contrato de cuatro años firmado con la institución, pueda aclarar lo antes posible su situación”.

Gaete llegará a Chile de regreso esta noche y en los próximos días se verá qué sucede con él, donde lo que más se ha apuntado es que se ha sentido “abrumado” por la caja de resonancia que significa el estar en Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué parte del campo es más urgente tener refuerzos?

defensa
mediocampo
delantera

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias