Barticciotto se indignó con Ruiz-Tagle:

Barticciotto se indignó con Ruiz-Tagle: "Imagínate lo mal que está Colo Colo que prefiero que se quede Mosa"

El ídolo colocolino habló de la llegada de Gabriel Ruiz-Tagle a Blanco & Negro y no se guardó nada.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Barticciotto se indignó con Ruiz-Tagle:

Barticciotto se indignó con Ruiz-Tagle: "Imagínate lo mal que está Colo Colo que prefiero que se quede Mosa"

El ídolo colocolino, Marcelo Barticciotto habló de todo lo que está pasando en la junta de accionistas en las dependencias de Macul. Gabriel Ruiz-Tagle fue la carta principal de Leonidas Vial y el ex jugador albo no lo puede creer.

En el programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa sorprendió con sus declaraciones. "Me parece negativa la llegada de este personaje: Ruiz-Tagle. Imagínate lo mal que está Colo Colo que prefiero que se quede Mosa, a ese nivel", aclaró.

El referente también analizó lo que se está viviendo en la junta de acccionistas. "Los dos votos o dos directores de la corporación estuvieron siempre, en una alianza con Mosa, pero, problemas o no, Mosa los escuchó. Me llama la atención, no me gusta que la política se meta en el fútbol, pero a Monsalve se lo acusa de comunista, pero esta gente es toda de derecha y nadie dice nada. ¿Está mal ser comunista, pero está bien ser de derecha?", sentenció.

Para finalizar, Barticciotto le dio con todo a Ruiz-Tagle. "Este señor le pagaba a la barra, le preguntó un canal de televisión y respondió: sí, no me queda otra. Entonces, mira el personaje que está entrando a Colo Colo. En vez de limpiar la institución la estamos ensuciando. Le van a prestar mucha menos atención a la corporación y no harán nada por los socios. Encuentro que será un escenario muy complejo", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;