Para entender todo el meollo de Blanco & Negro, primero hay que aclarar cómo llegó Aníbal Mosa a esta Junta Extraordinaria de Accionistas a solo meses de que Gabriel Ruiz-Tagla asumiera la presidencia de de laconcesionaria que administra el club.

A principios de mayo Aníbal Mosa aumentó su porcentaje de acciones, pero de forma muy pequeña de un 29,10% a 29,28. Después de eso vino la gran compra y el ex presidente de Blanco & Negro aumentó el porcentaje a un 34,28, todo esto a través de la sociedad Parinacota Fondo de Inversión Privado.

Teniendo esto en consideración, Aníbal Mosa logró uno de sus principales objetivos luego de ya no ser más el presidente de la concesionaria. A tráves de un mail a todos los accionista llegó la noticia que el próximo 6 de julio se llevará acabo la próxima Junta Extraordinaria de Accionistas de Blanco & Negro. ¿Los temas a tratar? La revocación del directorio de Blanco & Negro antes de la expiración de su actual mandato y de aprobarse este punto la misma junta deberá elegir nuevo directorio.

Foto: Agencia Uno.