Marcelo Barticciotto no tendría problemas en ser presidente de Colo Colo
Colo Colo Barticciotto

Barticciotto si fuera presidente del Cacique: "Marcelo Bielsa tiene todos los valores para dirigir Colo Colo"

El ídolo del Popular quiere ser presidente de un Club Social y Deportivo, no de Blanco y Negro y asegura que el Loco es una gran opción.

escrito por
Brian Olivares

Marcelo Barticciotto no tendría problemas en ser presidente de Colo Colo

Marcelo Barticciotto no tendría problemas en ser presidente de Colo Colo (Foto: CSD Colo Colo | Getty)

Marcelo Barticciotto planteó la opción de ser presidente de Colo Colo. En conversación con Amantes Oyentes aclara que debe ser prudente al declarar, pero su sueño es potenciar al Club Social y Deportivo.

"Uno cuando dice cosas tiene que tener un cuidado, porque se amplifica. Me gustaría en algún momento poder realizar un sueño que tengo, no por un cargo, sino para hacer crecer el Club Social. Tener miles de socios, tener una infraestructura para los socios. Si se da, ningún problema, siempre que sea Club Social, no Blanco y Negro", dice.

El 7 del Pueblo sostiene que el club "está atado de manos, depende puramente y exclusivamente de lo que le dé Blanco y Negro. Eso es complejo porque en realidad hay muy pocos beneficios para la gente. Lamentablemente el hincha necesita beneficios para poder hacerse socio".


Barti afirma cómo sería su institución ideal: "Me imagino un Colo Colo con miles de socios, no sé si al nivel de Boca o River, pero si de equipos en Argentina que tienen 40 mil, 50 mil socios.  Colo Colo merece eso".

Sobre un posible DT para el Cacique si fuese presidente, le gustaría trabajar con Marcelo Bielsa: "Tiene todos los valores que considero debe tener un técnico para dirigir Colo Colo. Me gusta su estilo de juego. No tengo que describrilo yo, lo ha demostrado. Acá la gente lo quiere mucho. Sería ideal que el pudiera dirigir, sin duda".

Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa es el sueño de Marcelo Barticciotto si fuese presidente de Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;