Colo Colo generaba mucha expectativa de cara a este clásico, pero hoy perdió su invicto y el liderato a manos de Universidad Católica en un vibrante encuentro.

Tras la derrota, Marcelo Barticciotto aprovechó su espacio en radio Cooperativa para analizar el partido y desdramatizó lo sucedido, argumentando los pergaminos que presentan actualmente los cruzados.

"Ni antes Colo Colo fue el Barcelona, ni ahora es el peor equipo del mundo. Perdió con un rival que está compitiendo en el nivel internacional y así pagas los errores a ese nivel", opinó Barti. 

El Cacique tuvo una considerable mejora por pasajes del partido con los ingresos de Paredes y Jaime Valdés. Sin embargo, para Barticciotto es poco probable que puedan coincidir de nuevo en cancha y menos cuando regrese Jorge Valdivia.

"Ahora que la gente no se ilusione. Lo más probable es que el equipo del segundo tiempo no lo veamos tanto. Si regresa Valdivia, es difícil que lo tengamos con Valdés y Paredes", manifestó.

Reiteró su posición sobre la posibilidad de que los referentes jueguen juntos y fue claro en decir que la UC mereció el triunfo.

"Veo muy dificil que juegue ese equipo y creo que Salas lo usó por urgencia. Quizás solo porque iba perdiendo. No sé si de otra manera hace los cambios. Y le dio resultado, pero la Católica lo mereció ganar", cerró.