Hoy se celebran 30 años de la inauguración delEstadio Monumental, por lo que en Colo Colo hoy hicieron una ceremonia donde anunciaron el plan de remodelación del reducto de cara al centenario, pero también hubo tiempo para los homenajes.

Desde el club quisieron hacerle un reconocimiento a Juan Carlos Orellana, autor del gol con el que los albos derrotaron a Aviación en la inauguración de 1975 y también a Marcelo Barticciotto, el encargado de abrir la cuenta ante Peñarol hace exactamente 30 años.

Ante los aplausos de la gente presente, el ex puntero izquierdo se mostró muy complacido por el homenaje y también reveló trabajos que ha hecho en conjunto con Harold Mayne-Nicholls.

Como colocolino me siento muy bien, porque estoy en mi casa. Agradecido del presidente, de Harold, con quién hemos hecho cosas para la Municipalidad de Pudahuel, con la que estoy trabajando. Hemos hecho campeonatos y eso es algomuy grato. Ojalá en el futuro podamos seguir haciendo cosas“, manifestó.

Finalmente, Barti también contó sus sensaciones por el momento, donde confesó que siente tristeza por el paso del tiempo.

Muy agradecido por esta distinción. Cuando me invitaron ayer al principio no quería venir. porque me da mucha tristeza. Yo sé que es una conmemoración, perono puedo creer que hayan pasado 30 años. De esa forma me da tristeza, éramos todos más jóvenes, el tiempo pasa volando, pero bueno, gracias a Colo Colo por todo. A los hinchas que siempre me demuestran su cariño y tendré este premio en un lugar importante en mi casa“, cerró.