Orellana y Barticciotto reciben sus homenajes
Colo Colo Estadio Monumental

Barticciotto y Juan Carlos Orellana fueron homenajeados por sus goles en las inauguraciones del Monumental

Ambos ex futbolistas fueron los que anotaron en las dos inauguraciones del estadio, por lo que desde el club les dieron un reconocimiento.

escrito por
Sebastián Marcel

Orellana y Barticciotto reciben sus homenajes

Orellana y Barticciotto reciben sus homenajes (Foto: Victor Hernández / Prensa CSD Colo-Colo)

Hoy se celebran 30 años de la inauguración del Estadio Monumental, por lo que en Colo Colo hoy hicieron una ceremonia donde anunciaron el plan de remodelación del reducto de cara al centenario, pero también hubo tiempo para los homenajes.

Desde el club quisieron hacerle un reconocimiento a Juan Carlos Orellana, autor del gol con el que los albos derrotaron a Aviación en la inauguración de 1975 y también a Marcelo Barticciotto, el encargado de abrir la cuenta ante Peñarol hace exactamente 30 años.

Ante los aplausos de la gente presente, el ex puntero izquierdo se mostró muy complacido por el homenaje y también reveló trabajos que ha hecho en conjunto con Harold Mayne-Nicholls.

"Como colocolino me siento muy bien, porque estoy en mi casa. Agradecido del presidente, de Harold, con quién hemos hecho cosas para la Municipalidad de Pudahuel, con la que estoy trabajando. Hemos hecho campeonatos y eso es algo muy grato. Ojalá en el futuro podamos seguir haciendo cosas", manifestó.

Finalmente, Barti también contó sus sensaciones por el momento, donde confesó que siente tristeza por el paso del tiempo.

"Muy agradecido por esta distinción. Cuando me invitaron ayer al principio no quería venir. porque me da mucha tristeza. Yo sé que es una conmemoración, pero no puedo creer que hayan pasado 30 años. De esa forma me da tristeza, éramos todos más jóvenes, el tiempo pasa volando, pero bueno, gracias a Colo Colo por todo. A los hinchas que siempre me demuestran su cariño y tendré este premio en un lugar importante en mi casa", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias