Jugadores del Cacique analizaron el debut en el Torneo de Fútbol Sala
Colo Colo Futsal

Bastián Bravo, figura de Colo Colo Futsal: "Jugar por esta camiseta siempre es una responsabilidad"

El Cacique debutó en el Torneo de Fútbol Sala 2019 con un triunfo ante Palestino con una remontada a pura garra, talento y corazón. 

escrito por
Nicole Acuña

Jugadores del Cacique analizaron el debut en el Torneo de Fútbol Sala

Jugadores del Cacique analizaron el debut en el Torneo de Fútbol Sala (Foto: Club Social y Deportivo Colo Colo)

De atrás pica el indio. Colo Colo caía por 1-3 en el estreno de la rama de Futsal del cuadro popular y lo terminó ganando por 5 a 3 sobre el elenco árabe en el Gimnasio del Boston College de La Farfana.

Una de las buenas figuras del partido fue Bastián Bravo, jugador de Colo Colo, quien en conversación con el Club Social y Deportivo comentó las claves tácticas que permitieron al cuadro albo quedarse con el triunfo:

Jugar por esta camiseta siempre es una responsabilidad. Al principio nos vimos ansiosos y con el marcador en contra, pero supimos plantear el partido como correspondía y al final se terminó dando para nosotros ya que nos salieron los goles al final”, señaló.

Por otro lado, Christopher Reyes, capitán del equipo, no escondió la autocrítica pero agradeció la garra que mostró el cuadro de Colo Colo: 

Empezamos dubitativos y abajo en el marcador, pero supimos revertir la situación ya que tenemos jugadores de bastante jerarquía y experiencia y eso se notó durante el partido ya que nunca bajamos los brazos”, aseguró. 

El próximo desafío para los muchachos del futsal es enfrentar a Cobresal el próximo viernes 29 de marzo a las 20:45 horas en el Polideportivo de Quilicura.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;