Gustavo Benítez analizó luego del triunfo ante Rangers que “hubo cambio de nombres pero también de actitud. El fútbol siempre da revanchas. El otro día hicimos un mal partido y cuando nos quisimos acordar ya perdíamos 2-0. Empezamos muy bien, se nos dio favorable y redondeamos un buen primer tiempo. Eso bastó”.

Además, agregó que “Colo Colo tiene un muy buen grupo de jugadores. Si ponemos actitud en todos los partidos se puede estar un escalón más arriba del resto. Pero sin ese componente, no hay capacidad técnica que valga. Si creemos que vamos a ganar con el nombre, estamos equivocados, como en el partido anterior. Hay que correr, sudar la camiseta y a eso se le agrega la calidad”.

Sobre Justo Villar analizó que “entró muy bien y hasta con suerte. Parar un penal es mérito y algo de fortuna, porque tiene ventaja el ejecutante. Hasta un tiro en el palo. Es importante, fue un buen estreno y nos ofrece garantía”.

Finalmente, repasó lo que falta en cuanto a refuerzos: “No es ningún secreto y seguimos buscando esa cuota de liderazgo. Hay varios nombres en carpeta pero se ponen caros, como los llama Colo Colo quieren sacar ventaja. No manejo las negociaciones pero confío en que se hará una buena gestión”, cerró.

Foto: Agencia UNO