logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Benítez: “Ya jugué dos campeonatos tras mi operación”

El paraguayo se calzó la camiseta de Colo Colo y se refirió a los exámenes médicos, asegurando que su lesión de meniscos está totalmente superada. También explicó cómo fue la negociación par

Fabián Benítez recibió de manos de Arturo Salah la número 8 de Colo Colo. “Estoy contento de llegar a una gran institución, agradezco al presidente y al cuerpo técnico que depositaron su confianza en mi persona. Se vienen grandes desafíos”, comentó de entrada el volante de contención.

Además, se refirió a sus exámenes médicos en Clínica MEDS. “La operación fue hace un año y medio (a los meniscos), ya estuve en dos campeonatos. Quizás por jugar en la cancha sintética de Audax me molestaba un poco, pero la lesión está cerrada, no tengo dolor y no me impedirá rendir para el equipo”, manifestó.

Finalmente, el paraguayo comentó cómo fue la negociación para llegar al Monumental. “Si no estaba en condiciones de jugar campeonatos importantes no estaría acá. Yo terminé contrato con Audax Italiano, la gente de la U. de Conce se comunicó conmigo, llegué a un acuerdo con ellos y después apareció lo de Colo Colo”, remató.

Foto: Agencia UNO

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tras la U vs UC: Así queda la tabla de posiciones de la Liga de Primera
ColoColo

Tras la U vs UC: Así queda la tabla de posiciones de la Liga de Primera

Previo al partido de Colo Colo femenino: resultados de hoy y tabla
ColoColo

Previo al partido de Colo Colo femenino: resultados de hoy y tabla

La visita de Colo Colo obliga a un fuerte operativo de seguridad en Conce
ColoColo

La visita de Colo Colo obliga a un fuerte operativo de seguridad en Conce

Tras Ñublense vs O’Higgins: así queda Colo Colo en la tabla
ColoColo

Tras Ñublense vs O’Higgins: así queda Colo Colo en la tabla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo