El Bichi elogió al último ídolo de Colo Colo
Colo Colo Declaraciones

Bichi Borghi: "Si Esteban Paredes no rompe el record va estar más en la mente de la gente"

El ex DT tetracampeón con Colo Colo dijo que al capitán se le va a recordar siempre, pero que si no rompe el record de goleador del fútbol chileno, la presencia en la mente de la gente será mayor. Además aseguró que el Tanque tiene el respeto de otras hinchadas y eso lo hace un jugador diferente. 

escrito por
Brian Olivares

El Bichi elogió al último ídolo de Colo Colo

El Bichi elogió al último ídolo de Colo Colo (Foto: Archivo CDF y Agencia Uno)

Claudio Borghi sabe lo que es Colo Colo por dentro y también como funciona la gente que sigue al Cacique. En esta linea el ex DT del Popular se refirió al record de goleador de fútbol chileno que puede romper en su último año como profesional Esteban Paredes.

"Si rompe el record, va a quedar como que lo rompió nada más, si no lo rompe va a estar más en la mente de la gente. A Esteban se le va a recordar siempre, sea goleador histórico o no. Tiene algo que lo hace diferente, el respeto de otras hinchadas y cuando uno lo tiene es porque es bueno", dijo en dialogo con Colo Colo TV.

Paredes tiene con 210 tantos en Primera División y está a cinco igualar la marca del gran Francisco "Chamaco" Valdés. El Tanque recién ha jugado 55 minutos este 2019, pero espera ir sumando. El próximo desafío es este martes a las 21:30 ante la Universidad Católica de Quito.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias