Biscayzacú sólo tuvo elogios para el ex defensor
Colo Colo Entrevista

Biscayzacú llena de flores al gran Riffo: “No podía entrenar toda la semana, pero en los partidos era una fiera”

El Grillito sólo tuvo palabras de elogio para el ex defensa de Colo Colo por la forma en que encaró su carrera, a pesar de sus dificultades físicas.

escrito por
Sebastián Marcel

Biscayzacú sólo tuvo elogios para el ex defensor

Biscayzacú sólo tuvo elogios para el ex defensor (Foto: Agencia UNO)

Gustavo Biscayzacú guarda muy buenos recuerdos de su paso por Colo Colo y en conversación con DaleAlbo, manifestó que tiene gran relación con la mayoría de sus ex compañeros y que mantiene contacto.

“Contacto con Miguelito Riffo, Luchito Mena, Kalule, Giovanni, Fierro también a veces. Con el que tengo una gran relación un cariño enorme, porque también concentrábamos juntos es con el Tigre Muñoz. Es un gran amigo”, confesó el ex delantero.

Al ser consultado sobre el jugador que más le impresionó durante su paso por los albos, el Grillito no tiene dudas: “Hay muchos. Me tocó jugar con grandes jugadores en el club, pero uno de los que más recuerdo es Miguelito Riffo”.

El uruguayo elogió la voluntad de acero del ex defensa. “Tiene un mérito enorme en cómo encaró el fútbol con su pierna. Miguel no podía entrenar en toda la semana, pero en el día de los partidos era una fiera. Lo veías todos los días en la bicicleta, bajaba el día anterior y llegaba a la cancha como si entrenase todos los días. Tenía un salto, que nunca había visto”, puntualizó.

Riffo siempre es destacado por sus ex compañeros

Pero no se detuvo ahí y habló de otros jugadores que le sorprendieron en el Monumnetal: “Sanhueza, Kalule, Luchito Mena, Lucas Barrios, Jorquera era joven y estaba demostrando lo bien que jugaba. Con el Gonza Fierro me tocó jugar, hizo una carrera muy linda en Brasil. Me tocó jugar con jugadores bastante importantes”.

Finalmente, delató como era la personalidad de algunos compañeros: "Lucas Barrios era el más desordenado. Le encantaba el glamour, los micrófonos de los programas amarillistas. Los más serios eran Luchito Mena y Tigre Muñoz por lejos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;