El 3 de junio del 2008 será un día que difícilmente podrán olvidar los protagonistas de la final del Apertura de ese año, donde Colo Colo dejó escapar increíblemente un título que le pudo significar un histórico pentacampeonato.

 

Los albos llegaban con dos goles de ventaja a ese partido, pero se inclinaron por 3 a 0 ante los ruleteros. Gustavo Biscayzacú era parte de ese plantel y en conversación con DaleAlbo, recordó el dolor que fue para ellos perder esa definición.

“Obviamente que fue un golpe muy duro, porque habíamos ganado 2-0 de local. Era importante la diferente, fue duro en todo sentido, porque primeramente no me tocó jugar, jugué los últimos tres o cuatro minutos. El sufrimiento de estar afuera y no ayudar a mis compañeros. Después la forma, nos hacen tres goles y no hacemos ninguno”, narró el ex delantero.

Añadió que “son de esos partidos que tenemos en la mano y los perdemos. Fue una gran noche de Everton, hizo un gran partido. Miralles, que después tuvo un paso por Colo Colo nos hace dos goles. Tuvieron mérito y nos sacaron el título”.

 

Finalmente, reveló como era el ambiente en el vestuario tras perder ese partido y reconoció que hasta hoy le apena lo sucedido esa noche en el Estadio Sausalito.

“Fue un silencio bastante complicado, el viaje de vuelta, fue una sensación horrible, espantosa, el haber perdido esa final. Pasa esas cosas que tiene el fútbol, que lo encuentras explicación hasta hoy la vida sigue, Colo Colo va a seguir siendo grande”, concluyó.