Marcos Bolados fue fundamental en la consagración de Colo Colo en la Copa Chile 2019 tras vencer por 2-1 a la U en el Germán Becker de Temuco.
El 11 del Cacique abrió la cuenta cuando mejor jugaban los azules, en un momento donde los albos necesitaban reaccionar. “Fue una pelota que recuperamos, di un pase, me la dieron y la velocidad marcó la diferencia. Afortunadamente se dio el gol que nos dio la ventaja”, señaló Marcos al CDF.
Sobre las mejores que podría tener el Cacique en este 2020, el atacante afirmó que “el año pasado no jugábamos de la mejor manera como lo hacemos ahora. Con el equipo que tenemos, el grupo que tenemos, que es muy humano, nos ayuda. Nos queremos mucho en la cancha y eso nos hace jugar mejor”.
“El profe nos plantea las herramientas y debemos saber ocuparlas. Se están dando los frutos que es lo que queremos todos”, agregó Bolados.
Para finalizar se refirió al desafío de jugar en la selección chilena, concluyendo que “a cualquiera le gustaría jugar por Chile, todos tenemos ganas de estar ahí”.