Un verdadero terremoto es el que se vivió ayer y anteayer si hablamos del Barcelona. El día lunes se informó que varios jugadores, entre ellos Arturo Vidal, no están considerados para el nuevo entrenador Ronald Koeman. 

Como si fuera poco ayer la noticia del momento fue que Lionel Messi decidió no continuar en el conjunto Culé, causando un verdadero sismo en el Barcelona y en el mundo del fútbol en general.

Pero lo que nos importa a nosotros es qué pasará con el formado en Colo Colo. El King tendrá que dejar al equipo Culé y son varios los equipos que tienen en carpeta al jugador para la nueva temporada. Ofertas no faltan.

Uno que viene siguiendo de forma muy cercana es el Inter de Milán. Antonio Conte lo pidió hace unos meses y esta vez también iría a la carga para contar con los servicios del chileno.

El segundo, pero no menos importantes, es la Juventus que, con entrenador nuevo, también sigue al King. Recordemos que Andrea Pirlo llegó a la banca y según trascendidos él y Buffón llamaron al chileno para su vuelta.

En las últimas semanas también salió el rumor sobre uno de los finalistas de Champions League: PSG también está siguiendo al formado en Colo Colo. Para finalizar, Manchester United también preguntó por el King.