Barti puede volver a Colo Colo.
Colo Colo Blanco y Negro

¡Bombazo! Blanco y Negro negocia el retorno del ídolo Marcelo Barticciotto a Colo Colo

Según informó La Tercera la idea de traer de vuelta al "7 del pueblo" es iniciativa de Aníbal Mosa. 

escrito por
Nicole Acuña

Barti puede volver a Colo Colo.

Barti puede volver a Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Tras años de dimes y diretes entre la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo y el ídolo albo Marcelo Pablo Barticciotto, todo indica que se abre una posibilidad para que el campeón de la Copa Libertadores vuelva al Estadio Monumental. 

Según informó La Tercera, en las últimas semanas se han producido fuertes señales tendientes hacia la reconciliación entre el ex delantero del Cacique y el directorio de Blanco y Negro. De hecho, el propio Barti reconoce en el diario que hubo contacto con el club:

Harold (Mayne-Nicholls) y Aníbal se han contactado conmigo y hay otra relación. Me dijeron que tienen la intención de juntarse para conversar”, explicó. 

Eso si, todavía no han conversado respecto al rol que cumpliría el ídolo de Colo Colo dentro del club, sin embargo Barticciotto está dispuesto a escuchar la propuesta:

Nos tenemos que juntar. Estoy dispuesto a colaborar para el desarrollo del club. No hablamos de puestos. Yo estoy bien en las cosas que estoy haciendo, pero siempre estaré dispuesto a colaborar con Colo Colo”, cerró el 7. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;