Arturo Vidal sería tentado por Boca Juniors
Colo Colo Argentina

Bombazo de Marcelo Benedetto en Fox Sports: El periodista aseguró que Boca intentará fichar a Arturo Vidal

El profesional dijo que el equipo Xeneize está dispuesto a pagar 18 millones de dólares por contar con los servicios del formado en Colo Colo.

escrito por
Brian Olivares

Arturo Vidal sería tentado por Boca Juniors

Arturo Vidal sería tentado por Boca Juniors (Foto: Fox Sports y Agencia Uno)

Marcelo Benedetto tiró una verdadera bombita al aire en 90 minutos de Fox Sports. El periodista aseguró que Boca Juniors intentará convencer a Arturo Vidal para que decida volver a Sudamerica. 

"Están tratando porque en estas cosas, cuando generas tanta expectativa con Buffon, Dani Alves se termina. Van a ir por lo bajo por si lo pueden convencer (a Vidal)", dijo el profesional en el programa que conduce Sebastián Vignolo. 

"En la charla del otro día con Gustavo Alfaro (DT Boca), informal, en privado me dijo 'fuimos por Alejandro Gómez y Biglia'. Nicolás Burdisso (Director Deportivo de Boca) me dijo que 'vamos a ir detras de jugadores importantes'. Uno va tan adelantado que quiere ser cuidadoso", agregó.

El Rey deberá ver la propuesta y decidir si volver o no a Sudamerica, a sus 31 años (32 en mayo), luego de 12 años de su salida de Colo Colo al Bayer Leverkusen.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro